Como sabéis, las personas con enfermedades mentales graves y prolongadas tienen un mayor riesgo de sufrir consecuencias graves si se infectan de coronavirus debido al estado de salud genera y otros factores relacionados que afectan negativamente. Lamentablemente las personas con enfermedades mentales graves y prolongadas no suelen beneficiarse de los planes preventivos de salud. Si bien existen modelos que abordan las actitudes ante la vacunación en general no existe información precisa respecto a las actitudes de las personas con enfermedades mentales respecto a la vacunación contra el COVID-19.
El presente estudio pretende justamente abordar las actitudes que tienen las personas con enfermedades mentales graves y prolongadas antes la vacunación por COVID-19, intentando asociar algunos determinantes de modo de contar con información que permita favorecer la aplicación de este programa preventivo.
La encuesta está diseñada para ser respondida en el ordenador o móvil, pudiendo ser aplicado por profesionales, usuarios y/o personas en formación desde sus propios dispositivos accediendo al enlace cuantas veces sean necesarias (cada entrada es un nuevo participante)
La encuesta tiene una duración aproximada de 10 minutos.